Club de Vinos

¿En que consiste?

Abonás mensualmente una suscripción, con la cual recibís del 20 al 30 de cada mes una selección de 6 botellas de exclusivos vinos de nuestro país. Adicionalmente, con la suscripción al club accedés a un conjunto de beneficios únicos.

Beneficios del club

  • Recibís mensualmente los vinos más exclusivos de nuestro país en tu domicilio.
  • Invitación a Catas y eventos.
  • Descuentos especiales para vinos de nuestra vinoteca.
  • Bonificaciones sobre el costo del envio.

Formas de Pago

  • Débito Automático
  • Tarjeta de Crédito
  • Mercado Pago / Pago Fácil

Formas de envío

  • Cap. Fed. /GBA Distribución propi
  • Interior del país por OCA

Para ser socio del Único podes llamarnos al 0800-345-9463 o enviarnos un correo electrónico a info@unicoclubdevinos.com con sus datos personales (Nombre, Apellido, teléfono y correo electrónico) a fin de que podamos contactarnos con usted y solicitarle los datos necesarios para la asociación.

Siendo socio usted recibe mensualmente una caja de vinos exclusivos y además accede a precios promocionales en la compra de productos gourmet, bonificaciones en las compras de vinos de nuestra Vinoteca, invitaciones a catas y eventos, contenidos exclusivos en nuestra página web, bonificaciones sobre el costo de envío, entre otros.

Nos comprometemos a enviarle una vez por mes, al domicilio que nos indique, una caja de 6 botellas de vinos elaborados exclusivamente para nuestro Club, acompañados por la ficha técnica de los mismos. Son vinos únicos, partidas limitadas, que pueden ser únicamente adquiridos por nuestros socios. Es nuestra intención hacer llegar a nuestros socios vinos únicos, con gran identidad que permitan apreciar la diversidad de aromas y sabores de nuestra tierra. Para ello nos abocamos a encontrar aquellas piletas, tanques o barricas que son representativas de cada terroir. Y una vez encontradas estas partidas, nuestro enólogo Mauricio Lorca en colaboración con cada bodega, será el encargado de encontrar el equilibrio con la madera y el tiempo para que cada terruño este bien representado.

Su entrega mensual se recibe entre el 20 y el 30 de cada mes.

Si Ud. reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte de Buenos Aires un Distribuidor propio realizará su entrega.
Si reside en GBA o en el Interior del país realizaremos la entrega por medio de la empresa OCA y le otorgaremos mensualmente un número de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío desde nuestra página web o desde la página web de OCA.

El pago de cada colección se realiza por medio de débito automático de su tarjeta de crédito, o pago fácil.

Si desea modificar su colección del mes por otro vino que se encuentre disponible en nuestra Vinoteca puede realizar el cambio antes del 10 de cada mes.

No, no hay ningún mínimo de permanencia.

Puede solicitar que entreguemos en otro domicilio o junto con el mes siguiente sin problemas.

Si, llamando a nuestro wine call center podemos asesorarte e incluir lo que desees a tus pedidos

Asociate ya!

Nombre*

Apellido*

DNI*

Fecha de nacimiento*

Calle*

Numero*

Piso

Depto.

Código postal*

Entre calles

Localidad*

Provincia*

Telefono*

Celular

Email*

Comentario

Asociarte YA!